Municipios

IAAMEH llevará a cabo Jornada Gerontológica para el Adulto Mayor en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 22 Feb /News Hidalgo/.- Con la finalidad de brindar atención a personas de la tercera edad, el sistema DIF Municipal en coordinación con el IAAMEH (Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo), llevarán a cabo una jornada gerontológica para adultos mayores del municipio.

Dicha jornada estará presente el día martes 26 de febrero, las unidades móviles gerontológicas se instalarán en la explanada municipal, brindando servicio a partir de las 9:30 de la mañana.

Se brindarán las siguientes especialidades; medicina general, odontología y optometría (exámenes de la vista, se entregan lentes), por lo que los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos; tener 60 años cumplidos, copia de identificación personal y copia de la curp.

Cabe mencionar que estos servicios serán totalmente gratuitos, teniendo como cupo limitado de 25 personas por especialidad.

Por lo que se exhorta a personas que tengan familiares mayores de 60 años, acudir a la unidad móvil y no dejar pasar esta gran oportunidad, ya que es en beneficio de uno de los sectores más vulnerables.

La actual administración es un gobierno que trabaja con empeño y dedicación, para el beneficio de la población, por lo que se ha caracterizado por impulsar el desarrollo de las comunidades y barrios, generando igualdad de oportunidades, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba