Comunicados

ICATHI ofrece cursos acordes a la Nueva Normalidad

PACHUCA DE SOTO, 20 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, (ICATHI), sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), incorpora nuevos cursos en línea, como el de Servicio y comunicación con el cliente y el de Estrategia de ventas, con el propósito de ofrecer capacitación de calidad acorde a las necesidades de la población hidalguense ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

De esta manera, el ICATHI ha fortalecido su oferta de cursos virtuales con base en las instrucciones del Gobernador Omar Fayad Menses y la directriz de la titular de la STPSH, María de los Ángeles Eguiluz Tapia de atender las necesidades de capacitación de la ciudadanía, cuidando su salud desde casa y respetando la sana distancia.

El curso denominado “Servicio y Comunicación con el Cliente” se imparte los días martes, jueves y sábado, en horario de 16:00 a 20:00 horas con una cuota de recuperación de 108 pesos.

Las personas inscritas a este programa de capacitación en línea, adquirirán conocimientos sobre los tipos y elementos del proceso de comunicación, tipo de cliente y su forma de atención; cómo recibir y proporcionar información de manera eficiente y actualizar los sistemas de registro de la misma, entre otros elementos que integran el proceso de servicio.

En cuanto al curso de “Estrategia de Ventas”, se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas con una cuota de recuperación es de 108 pesos.

En este caso, la capacitación incluye temas como: características que debe reunir una persona encargada de ventas, Programación Neurolingüística (PNL) y proceso de ventas, habilidades de conexión con la mente de las y los consumidores; técnicas, elementos y diseño de estrategias de ventas, innovación y emprendimiento, entre otros.

Para conocer la oferta de capacitación en línea que ofrece el ICATHI, las personas interesadas pueden seguir las redes sociales oficiales: Twitter: @icathi, Facebook: @ICATHI.Oficial, o consultar la página de la plataforma en línea: https://icathi.edu.mx/en-linea.html.

Cada curso tiene una duración de 30 horas, y para inscribirse es necesario enviar copia de identificación oficial con fotografía (credencial INE) y una copia de la CURP, a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Cabe mencionar que el ICATHI ofrece 17 cursos mediante su plataforma en línea, a través de la cual ha atendido a más de 9 mil personas, desde su creación a la fecha. Sin embargo, con el apoyo de herramientas digitales de libre acceso, como Zoom y Classroom, se imparten otras capacitaciones virtuales atendiendo las recomendaciones de las instancias de salud federal y estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba