Comunicados

IHJ inaugura primer “Centro Jóvenes Hidalgo” en el municipio de Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 25 May /News Hidalgo/.- Con el objetivo de atender a la juventud hidalguenses a través de esquemas que incidan en las esferas de salud, educación, empleo y participación ciudadana, el gobierno que encabeza Omar Fayad a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) inauguró en Zempoala el primer “Centro Jóvenes Hidalgo”.

Ha sido instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, que se proyecte ampliamente a este sector, puesto que está plasmado dentro del eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 el atender de manera efectiva a la juventud hidalguenses a través de esquemas que incidan en las esferas de salud, educación, empleo y participación ciudadana y así se está haciendo.

Al respecto el director general del IHJ, Yoshio Cancino Feria, agradeció el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses al apostar por los jóvenes de Hidalgo, ya que el Centro Jóvenes Hidalgo será un espacio de consulta, orientación psicológica y jurídica, con una visión emprendedora que permitirá orientar a la juventud e impulsar sus proyectos.

En su intervención el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, agradeció al gobernador Omar Fayad por acordarse de las personas de su municipio, ya que la juventud merece estos espacios, donde se impulsará a este sector en beneficio de la región.

Los Centros Jóvenes Hidalgo son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil que cuentan con acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Asimismo, dan la orientación sobre diversos temas a través de talleres, conferencias, exposiciones, cine club, actividades deportivas y recreativas.
Este Centro se encuentra ubicado en la Avenida Juárez sin número colonia Centro, Zempoala Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba