Municipios

IMM de Tolcayuca promueve el taller de genero «Solo para Mujeres»

TOLCAYUCA, 02 AGO/News Hidalgo/.- El Sistema DIF de Tolcayuca a través de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), está llevando a cabo su taller denominado “Solo para Mujeres”, una serie de pláticas enfocada a promoción de la igualdad de género, la no violencia y las buenas relaciones familiares.

Garantizar el derecho a las mujeres a vivir una vida libre de violencia, así como la igualdad de oportunidad es fundamental en cualquier contexto social, por ello el Ayuntamiento Municipal fomenta acciones en pro de las mujeres, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y contribuir en la prevención, atención y la no discriminación.

Es por medio de diversas pláticas, dinámicas, intercambio de ideas y experiencias, que las mujeres reflexionan y profundizan en temas de autoestima, empoderamiento, confianza, valores y convivencia familiar, bajo la guía y acompañamiento de personal especializado en materia de género.

Este taller se está desarrollando los días viernes, a partir de las 14:30 horas en las inmediaciones del DIF municipal, con disponibilidad y apertura para todas aquellas mujeres que deseen incorporarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba