Policiaca

Imparte Policía Estatal pláticas de prevención en Náhuatl

PACHUCA DE SOTO, 24 ENE/News Hidalgo/.- A fin de generar un mejor entendimiento con la población indígena de la Huasteca Hidalguense, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, a través de la Policía Estatal, lleva a cabo pláticas de prevención del delito en Náhuatl.

Escuelas de educación básica de zonas rurales de los municipios que integran esta región, cuya población predominantemente se comunica en su lengua de origen, son los foros que ahora utiliza personal de la Delegación Regional en Huejutla de Reyes para hacer llegar temas de prevención y violencia intrafamiliar.

Oficiales adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal originarios de esta región hoy son expositores de las ponencias preventivas de utilidad para la gente en el hogar, la escuela y la calle.

Alumnos de nivel básico, padres de familia y docentes de los diferentes planteles educativos forman parte de esta nueva dinámica de acercamiento social mediante la prevención del delito, como parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba