Deportes

Importante victoria del Atlético Pachuca, se mantiene en zona de clasificación

PACHUCA DE SOTO, 13 MAR/NEWS HIDALGO/.- Otro contundente triunfo consiguió el Atlético Pachuca, después de golear 7-1 al Atlético Huejutla en el partido de la jornada 24 de la Liga Profesional de Tercera División, grupo 8.

El partido se jugó en el Estadio Revolución Mexicana de la capital hidalguense; en los primeros minutos el equipo visitante sorprendió y se puso arriba en el marcador en una jugada de balón parado.

La escuadra local, que dirige Miguel Ángel Jiménez «Kamamoto» tuvo una respuesta inmediata en un tiro de esquina que remató al fondo de las redes al minuto 21´ Alonzo Martínez, luego al 24´ y al 38´ Barut Sánchez y Oliver Cabrera aumentaron la ventaja respectivamente y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad la escuadra visitante se vio muy afectada por el cansancio a causa de la altura de la Bella Airosa y recibió cuatro goles más. Estas anotaciones fueron obra de Javier Lozano, Barut Sánchez, Oliver Cabrera y Enrique Sánchez a los minutos 52, 58, 78 y 81.

De esta forma el Atlético Pachuca suma tres puntos muy importantes que lo mantienen en zona de clasificación. Buen trabajo arbitral de la tripleta encabezada por Isai Romero, asistido por Josué del Valle y Sebastián  Morales.

El siguiente compromiso del equipo de la capital de la entidad será como visitante ante Marnap FC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba