Elecciones 2021Municipios

Impulsar instituciones y asociaciones para mejorar Hidalgo, busca Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR/News Hidalgo/.- “Legislar con una verdadera visión de futuro, sin otorgar dádivas y gobernar desde la federación con ocurrencias o estados de ánimo, es el principal reclamo que hoy hacen los electores”, dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a la diputación local por el distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo.

Refirió que es una constante que la gente solicita, puesto que están hartos del partido que les dio una esperanza de mejora, que les prometió soluciones a corto plazo, y que lejos de identificar un avance, es claro que va en regresión.

La candidata de Va por Hidalgo ponderó la existencia de instituciones estatales que ayudan e impulsan el desarrollo de Hidalgo, sin embargo, ante el recorte presupuestal realizado desde el Congreso de Hidalgo, estas se han visto afectadas, dando como resultado menos ayuda para quienes de verdad necesitan dicho apoyo.

“Hay instituciones estatales que nos ayudan, pero no es suficiente. Los que estamos aquí somos soñadores, somos gente que no se rinde; los que estamos aquí, amamos a nuestro país, por eso abanderamos causas, porque queremos un mundo mejor, porque no nos conformamos, porque si vemos injusticia, insisto, levantamos la voz y no nos vamos a quedar callados”.

Citlali Jaramillo agradeció a quienes se han sumado a los ideales que hoy abanderan la alianza conformada por PRI, PAN, PRD y PESH, y a los ciudadanos que mediante charlas directas o utilización de la tecnología de mensajería como lo es el WhatsApp (7713644189), participa y proyecta las necesidades. Entre las que piden se encuentran, legislar a favor de reducir trámites burocráticos, hasta una proyección más amplia con visión hacia el desarrollo de políticas públicas que luchen a favor de quienes lo merecen y contribuyan al desarrollo de Hidalgo y México.

Dijo que hoy la causa que abanderan los cuatro partidos que componen la coalición, busca un país mejor, y es mediante lo local que se pueden proyectar dichas mejoras, por ende, Jaramillo Ramírez llamó a quienes hoy están inconformes de la situación que vive el país, a que lo manifiesten saliendo a votar en favor de Va por Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba