CongresoElecciones 2021

Impulsar la práctica deportiva para formar jóvenes competitivos: Osiris Leines

MINERAL DE LA REFORMA, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- Impulsar la práctica deportiva para fomentar el desarrollo y la integración social, propone Osiris Leines, candidato a diputado local por el Distrito 17, al continuar sus actividades de campaña con miras a ser favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio.

Al mostrar en sus redes sociales su gusto por el básquetbol, y sostener algunos encuentros con jóvenes de la colonia el Chacón, el candidato refirió que todas las personas deberían de practicar el deporte y sobre todo los jóvenes, pues es una manera de adquirir un alto sentido de competitividad.

“En el juego el único objetivo es ganar, ya que se pone toda la atención del equipo en lograr metas, aceptar y aprender de las derrotas”, precisó.

Por lo anterior, dijo que de llegar al Congreso Local impulsará programas deportivos que propicien espacios recreativos para jóvenes y la sociedad en general.

Si desde pequeños introducimos a los niños en la práctica deportiva, será más sencillo se vuelva un hábito, manifestó el candidato de la alianza “Juntos en Hidalgo Haremos Historia”, el cual está representado por el Partido del Trabajo, Morena, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista.

A nivel escolar dijo que será importante legislar para que se lleven a cabo competencias permanentes inter escolares para fomentar el espíritu de competitividad desde los primeros años del niño.

Y es que a lo largo de la vida, siempre se ha mencionado la importancia del deporte, desde un enfoque de salud física, pero la realidad es que tiene un impacto mucho más integral, ya que igual se han encontrado beneficios a nivel mental, emocional y social, manifestó.

Asimismo, compartió que fiscalizará que el recurso destinado al deporte sea aplicado donde realmente se requiere, además del apoyo a deportistas destacados para que puedan seguir siendo competitivos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba