Municipios

INAPAM Tulancingo expedirá credencial en casos urgentes a través de cita

TULANCINGO DE BRAVO, 02 JUN/News Hidalgo/.- En casos urgentes donde el adulto mayor requiera de la credencial Inapam para cobro de pensiones o acreditar su identidad o edad en tramites diversos, el presidente Fernando Pérez Rodríguez instruyo a la oficina municipal ofrecer expedición del documento a través de citas.

Se recordó que por disposición oficial desde marzo la dependencia esta sin atención al público y en receso, pero muy pendiente de lo requerido por los adultos mayores.

Actualmente, se cuenta con una reserva de credenciales para expedir, pero es importante que solo se acuda en casos donde no sea posible esperar a la reanudación de servicio habitual.

Se puso a disposición el teléfono 7751274841 para reservar la cita.

Para la expedición de la credencial previa a la comparecencia de los trámites, se compartirán medidas sanitarias de cumplimiento obligatorio para su protección y por tratarse de una diligencia presencial.

Este apoyo de citas persigue dar la atención personalizada con atención ágil y con calidad humana, siendo este el objetivo de servicio del Inapam local que dirige Fabiola Santoyo López.

Son requisitos para la expedición de credencial Inapam, tres fotografías tamaño infantil de frente, sin lentes, gorra y con papel mate, dos copias de cup y de alguna identificación del solicitante así como copia de comprobante de domicilio.

De igual manera, proporcionar nombre y teléfono de familiar o conocido.

Finalmente se reitero que este apoyo para trámite urgente, es iniciativa del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez para que los adultos mayores cuenten con este documento, de manera gratuita y con una hora destinada para atenderles sin generar ningún tipo de aglomeración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba