Municipios

Inaugura alcalde de Mineral de la Reforma pavimentación

MINERAL DE LA REFORMA, 18 NOV/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, llevó a cabo la inauguración de obra de la construcción de pavimentación asfáltica Pradera de Virreyes – Francisco Villa, en cumplimiento a lo que establece Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial a los desarrolladores; convenio de que data de 2013 . Mismo que pudo concretarse gracias a las gestiones alcalde con la Constructora Val S.A. de C.V.

Con el objetivo de ofrecer a ciudadanía mejor infraestructura vial, obra que se vio complementada con la colocación de una red de 12 postes y lámparas en beneficio de la población.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, agradeció la presencia de vecinos de la zona, con quienes refrendo su compromiso de continuar con las gestiones necesarias para continuar entregando resultados que beneficien a las y los mineralreformenses. Puntualizó que sumados a estos trabajos ya se trabaja en la pavimentación del Boulevard La Calera – Don Pablo, recordó también la reciente construcción de la escuela en el Fracc. Pradera de Virreyes, por lo que invito a vecinas y vecinos a continuar apoyando las acciones del gobierno municipal.

“Hoy con mucho agrado venimos a hacer entrega de esta pavimentación, que sabemos era necesaria, así como el alumbrado público, agrademos la respuesta de la constructora, y por supuesto a todos los vecinos y principales benefactores de estas obras.” Concluyó durante su intervención.

En tanto, el delegado municipal de la localidad de Francisco Villa, Gregorio Rangel Pérez; externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños y al gobierno municipal.

Mientras que el secretario de obras públicas y desarrollo urbano del municipio, Rafael Godínez Otamendi, fue el
encargado de dar la ficha técnica de esta pavimentación, informo que las metas cumplidas fueron, una pavimentación asfáltica con 400 metros lineales, trabajos a cargo de la constructora, mientras que el municipio llevó a cabo la colocación de 12 postes con igual número de lámparas.

Acompañaron al alcalde Raúl Camacho Baños, la diputada local Areli Maya Monzalvo, el secretario de obras públicas y desarrollo urbano municipal, Rafael Godínez Otamendi; el comisariado ejidal en Francisco Villa, Jose Dolores Rangel, el delegado municipal de Francisco Villa, Gregorio Rangel Pérez, el arq. Ramiro Medina, quien acudió en representación de la Constructora Val S.A, de C.V. así como vecinos de la zona. Quienes finalmente realizaron el corte al listón para dar por inaugurada esta pavimentación asfáltica, para posteriormente realizar un recorrido por la obra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba