Municipios

Inaugura alcalde de Xochiatipan primera aula educativa en Linda Vista

XOCHIATIPAN, 24 MAR/News Hidalgo/.- Con el objetivo de que la comunidad estudiantil goce de instalaciones adecuadas, el alcalde Manolo Gutiérrez, realizó la inauguración de la primera aula para el preescolar de la comunidad de linda vista, un aula donde los pequeños ya podrán gozar de un mejor aprovechamiento académico.

En su mensaje él mandatario reafirmó su compromiso con la adecuación en los diferentes niveles educativos, que seguirá trabajando arduamente para que los niños y jóvenes cuenten con una casa de estudios adecuado a sus necesidades y no tengan que troncar su educación académica.

Por su parte padres de familia agradecieron el respaldo incondicional que han obtenido por parte del edil, que esto es una muestra del compromiso que tiene con la sociedad, pero sobre todo con la niñez del municipio, demostrando la gran calidad humana que tiene.

Al terminó mencionó que es una gran satisfacción el apoyar a las diferentes instituciones educativas, en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que en base a la educación se adquieren mayores conocimientos y los ayudarán a superarse y enfrentar lo que las vida les depare.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba