Municipios

Inaugura alcalde Manolo Gutiérrez Galera Pública en Tlaltecatla

XOCHIATIPAN, 09 May /News Hidalgo/.- Con el objetivo de dar a las familias un espacio digno donde puedan realizar sus actividades, el alcalde Manolo Gutiérrez, llevo a cabo la inauguración de una galera pública en la localidad de Tlaltecatla, la cual será de gran beneficio para los habitantes.

En su mensaje el alcalde mencionó que con esto se cumple uno más de los compromisos con los vecinos, que dicha obra la habían solicitado por muchos años, pero que hoy es una realidad, todo gracias al manejo responsable del recurso público.

Que se es una administración que trabaja con empeño, dedicación y además comprometida con el progreso del municipio, por lo que le honra el haber inaugurado una galera publica en la localidad, la cual será de gran beneficio para la realización de sus eventos sociales y reuniones.

Recalco que la construcción de dicha obra se realizó con recurso propio del ayuntamiento, gracias al manejo transparente y responsable de la cuenta pública.

Por su parte autoridades y vecinos agradecieron al mandatario por tan importante obra, ya que ahora contaran con un espacio digno que los protegerá del sol y de la lluvia, asimismo reconocieron el gran compromiso que tiene con la ciudadanía, siendo el, el primer alcalde que acude a las localidades a escuchar de propia voz sus necesidades.

Finalmente, el edil comentó que le enorgullece el poder contribuir al desarrollo de las comunidades, que seguirá trabajando de manera transparente, brindando los mejores servicios sin distinción alguna, teniendo un sólo objetivo el de mejorar la calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba