Municipios

Inaugura alcalde Raúl Camacho, pavimentación en Santa María la Calera

MINERAL DE LA REFORMA, 06 FEB/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la inauguración y entrega de obra de la pavimentación de concreto hidráulico de la Calle Plata en la Localidad de Santa María La Calera.

Obra a cargo de la secretaría de obras públicas y desarrollo urbano del municipio; y que tuvo como meta la construcción de pavimentación de mil 601 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 389 metros de guarnición y 364 metros cuadrados de banqueta.

El alcalde Raúl Camacho Baños, compartió durante el evento de inauguración y entrega de obra.- “Quiero comentarles que en tres años de gestión, el trabajo que hemos realizado es gracias al respaldo de mi equipo, la educación desde mi casa y ustedes, la ciudadanía, vecinos como el delegado. Hablando de educación llevo 20 años recorriendo las escuelas, las becas que entregamos, los zapatos, todo ha salido del recurso de los ciudadanos y de la buena administración de este. Hoy con gusto hago entrega de esta calle, en beneficio de los alumnos de la telesecundaria, padres de familia y vecinos que pasan por aquí.”

Al respecto el maestro Alejandro Vargas, director de la Telesecundaria No. 267 comentó.-“Esta obra que se entrega, además de beneficiar a los vecinos también beneficia a una comunidad estudiantil, para nosotros es grato que este tipo de obras se comparta no solo con la comunidad de afuera, sino con el municipio entero, agradecer a las autoridades que con mucho esfuerzo han gestionado, este tipo de obras para que Santa María La Calera, tenga una presencia distinta, ya no somos el pueblito somos parte de Mineral de la Reforma, este orgullo de pertenecer al municipio, señor presidente municipal Raúl Camacho Baños quiero agradecerte a nombre de los alumnos, de los padres de familia, que estas obras benefician a cientos, que circulamos en esta calle, para nosotros era muy incómodo caminar en lodo, o de ver algún accidente en esta calle, quiero agradecer que estas obras es un esfuerzo común”.

En tanto Verónica Moreno Hernández; vecina, beneficiara y presidenta del comité de obra, externó su agradecimiento a las autoridades municipales.-“Agradecer al alcalde Raúl Camacho por tomarse el tiempo de pavimentarnos calles y darnos beneficios, queremos agradecerle por ver las necesidades de la comunidad”. A este agradecimiento se sumó el delegado municipal Hermenegildo Flores Tapia.

Finalmente, acompañaron al alcalde Raúl Camacho Baños, la diputada local Areli Maya Monzalvo a quien le reconoció su gestión, para lograr esta obra en beneficio de Mineral de la Reforma y La Calera; regidores integrantes del Ayuntamiento, delegados y subdelegados municipales de la zona, Valente Gómez Escamilla, comisariado ejidal de Santa María La Calera, así como vecinos y vecinos beneficiarios de esta obra en el tradicional corte de listón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba