Municipios

Inaugura Sergio Baños nuevos servicios de salud en UBR de Parque de Poblamiento

PACHUCA DE SOTO, 08 DIC/NEWS HIDALGO/.- Como parte de las acciones para mejorar el acceso a servicios de salud de calidad para toda la población de la capital hidalguense, el presidente municipal, Sergio Baños Rubio y la presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, inauguraron nuevos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la Colonia Parque de Poblamiento.

Los nuevos servicios que ofrece la Unidad son medicina general y laboratorios de análisis clínicos. Dentro del consultorio la ciudadanía podrá hacer uso de 22 servicios para el cuidado de la salud, como la consulta general, examen médico, Papanicolaou y toma de presión, entre otros.

Asimismo se llevó a cabo la rehabilitación de espacios dedicados al esparcimiento, salud y aprendizaje de la niñez, personas adultas mayores y con discapacidad: PAMAR y el Club del Adulto Mayor.

El objetivo de la actual administración municipal es dignificar los servicios de salud y las áreas públicas para que las familias hagan uso de ellas de forma segura y eficiente.

En su mensaje el alcalde Sergio Baños anunció la próxima reinauguración del Centro de Estimulación Multisensorial del DIF Pachuca, que también formará parte de la Unidad Básica de Rehabilitación.

La UBR está ubicada en avenida Solidaridad esquina con avenida Constituyentes sin número, colonia Parque de Poblamiento, da servicio en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y pueden solicitarse citas y requisitos al teléfono 7711700183.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba