Elecciones 2020Municipios

Inauguración de la Casa de Campaña de Yureli Zarco, “La Chapis” en Zempoala

ZEMPOALA, 13 SEP/News Hidalgo/.- En la inauguración de la casa de campaña de la candidata por el Partido Encuentro Social Hidalgo, Yureli Zarco, “La Chapis”, dijo que un cambio verdadero es de raíz, y que en el municipio de Zempoala es lo que vamos hacer, al encabezar un trabajo caracterizado por la honestidad y eficiencia, para dar excelentes resultados.

Durante la inauguración Yureli Zarco, dijo estar agradecida con el Partido Encuentro Social Hidalgo y la ciudadanía por la oportunidad brindada, por lo cual hizo el compromiso ante la presidenta del organismo político la Mtra. Sharon Montiel Sánchez, de ganar el municipio con propuestas sólidas y sustentables para el beneficio de todos los Zempoalenses.

Sharon Montiel Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, expresó que para ella es un honor que una mujer embarazada, tenga la entereza y la fuerza de dar la batalla en el campo con gestiones, compromisos reales y palpables, la Lic. Yureli Zarco, “La Chapis”, es una mujer que encabeza la planilla del municipio de Zempoala por el PESH, y que no quepa duda que el municipio de Zempoala será presidido por una mujer como la que hoy orgullosamente nos representa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba