Municipios

Inauguran Campo Deportivo en Amolo Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de que jóvenes practiquen el deporte y adquieran hábitos saludable, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del campo deportivo en Amolo, donde se contó con la presencia de personal del ayuntamiento, así como autoridades y vecinos de la localidad.

Fue por la mañana que se realizo el acto, mismo donde autoridades delegacionales agradecieron todos los apoyos brindados por parte del alcalde Manolo Gutiérrez, y por esta ocasión haber hecho realidad la construcción del campo de fútbol, teniendo así un espacio digno donde pondrán en practica sus habilidades motrices.

Al terminó del corte de listó, y como parte de la inauguración se llevo a cabo el primer encuentro entre funcionarios y vecinos de Amolo, todo en un ambiente sano, lleno de alegría y emoción por ganar el primer partido que se realizaba en el campo.

Por otra parte es de recalcar que se obtienen grandes beneficios al practicar el fútbol, no solo físico, sino mental, tal como el desarrollo emocional, ayuda a crear disciplina, superación, capacidad lógica, ayuda a socializar, equilibrio, fuerza, buena postura y mejora la capacidad cardiovascular.

Con este tipo de acciones la actual de demuestra su compromiso con los jóvenes creando espacios de sano esparcimiento y familiar, con el fin de que adquieran hábitos saludables y sean personas de bien en su entorno social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba