Municipios

Inauguran casetas de vigilancia en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 09 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y mantener la paz social, el alcalde Oscar Bautista, junto a delegados municipales, síndico y regidores, inauguraron cuatro casetas de vigilancia.

En su mensaje el edil detalló que la primer caseta está instalada en la localidad de Nuevo Acatepec, la segunda en el Bulevar, la tercera en el Mirador y la cuarta en la Colonia Prisco Manuel, colocadas en los principales accesos al municipio, las cuales contarán con elementos de seguridad pública las 24 horas, para de esa manera reaccionar de manera inmediata ante cualquier incidente.

Asimismo, informó que en próximos días se habrá de colocar cámaras en cada para una, a fin de monitorear en tiempo real quien ingresa al municipio y dar seguimiento en caso de un hecho delictivo.

Así como se habrá de restablecer el Centro de Control y Comando (C2), con la reposición y colocación de nuevas cámaras, las cuales estarán conectadas.

Es de resaltar que se trabajó de manera coordinada con delegados, felicitando el mandatario a cada uno de ellos por su disposición para la donación del área donde se construyó, y que de igual manera se comprometieron a brindar el apoyo necesario a los guardias ante cualquier situación.

Por su parte las autoridades delegacionales, agradecieron por dicha acción, reconociendo el compromiso de la actual administración con el pueblo, siendo esta por primera vez que un alcalde se preocupa por la seguridad de su gente, y es por ello que están dispuestos a trabajar hombro con hombro con el alcalde, dejando en claro que trabajando unidos se logran resultados positivos en beneficio de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba