Municipios

Inauguran en Tula pavimentación de calle en la Plaza principal de San Marcos

TULA DE ALLENDE, 11 JUN/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Tula de Allende, puso en servicio la pavimentación hidráulica de una calle en la plaza principal de San Marcos que beneficia a casi 13 mil habitantes.

La obra se realizó con el fondo REPO (Recursos Propios) y tuvo una aportación municipal de 68 mil 800 pesos, además de materiales, apoyo topográfico, maquinaria y supervisión.

En la ceremonia, de la que participaron el delegado de la comunidad, Rubén Reséndiz Rodríguez, el subdelegado Antonio López Paredes, la presidenta del sistema DIF Tula, Karina Mejía Guerrero, personal de Obras públicas y la Asamblea municipal, Hernández Badillo, afirmó que cuando vecinos y autoridades trabajan en conjunto los resultados se multiplican en beneficio de la sociedad.

El Presidente municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía en beneficio de todos. «Nada motiva más que trabajar en favor de la ciudadanía y ofreciendo resultados pero esto sólo se logra con esfuerzo y constancia», expresó.

Haciendo equipo vamos a seguir impulsando mejores servicios y más infraestructura para lograr la transformación que merecen Tula y nuestras familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba