Municipios

Inauguran Espacio de Alimentación en Tula

TULA DE ALLENDE, 04 OCT /NEWS HIDALGO/.- En coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo, el Sistema DIF municipal de Tula llevó a cabo la inauguración oficial del Espacio de Alimentación «Encuentro y Desarrollo Tierno Amanecer», un proyecto fundamental que busca fortalecer la nutrición y el bienestar de los estudiantes.

Este espacio ha sido adecuado con el propósito de proporcionar diariamente 60 raciones de alimentos durante todo el ciclo escolar. Con una cuota de recuperación simbólica de 12 pesos por ración, se asegura que este servicio sea accesible para los estudiantes, promoviendo así la igualdad de oportunidades en cuanto a la nutrición.

Durante el encuentro, se destacó la cooperación de la cooperativa Bomintzhá, la cual ha sido generosa al permitir temporalmente la utilización de sus instalaciones para albergar este espacio mientras se lleva a cabo su proceso de remodelación.

El Contador Bonifacio León, director de la Cooperativa Bomintzhá, reitero su compromiso de ser parte de esta iniciativa que beneficia tanto a la niñez como a toda la comunidad.

Gabriel Hernández, presidente del Consejo de Administración, y de Arturo León Valdez, encargado de Protección Social, enfatizaron la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para lograr objetivos comunes que fortalezcan el tejido social y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El Espacio de Alimentación «Encuentro y Desarrollo Tierno Amanecer» representa el firme compromiso del Gobierno Municipal de Tula, con la salud y el bienestar de la comunidad. Además, sirve como un ejemplo destacado de colaboración interinstitucional y participación activa de la ciudadanía en pro de un futuro más promisorio y equitativo para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba