Cultura

Inauguran exposición fotográfica en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 13 Abr /News Hidalgo/.- Creación del Municipio de Mineral de la Reforma; autoridades municipales realizaron la inauguración de la exposición fotográfica “Espinas y Artificios” del fotógrafo Francisco Santiago Díaz.

Esto con el objetivo de crecer los espacios de divulgación cultural y ofrecer espacios públicos agradables; a dicho evento, se dieron cita secretarios municipales; regidores integrantes del Ayuntamiento, funcionarios públicos municipales y ciudadanía que se encontraba realizando tramites al interior del palacio municipal.

Cesar Aurelio Monroy Vega, Secretario de Desarrollo Humano y Social en el municipio agradeció la participación y el entusiasmo con el que se reciben estas acciones.- “Esta exposición es el inicio de un proyecto permanente, encaminado a brindar espacios para la divulgación cultural, que cada determinado tiempo estaremos cambiando lo que nos permitan ofrecer a los artistas un espacio para la promoción de sus trabajo y a los ciudadanos y por supuesto a quienes laboramos en la Presidencia Municipal espacios agradables. Dejando una galería permanente en nuestro lugar de trabajo. Es así que con gusto hoy inauguramos este espacio, como parte de las actividades rumbo al Centenario de nuestro municipio”.

Compartió el funcionario. Quien también aseguró que esta exposición también es resultado de la relación México – Cuba, tras la visita del embajador cubano a municipio.

En tanto el fotógrafo, Francisco Santiago Díaz; autor de la obra “Espinas y Artificios”, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños, por su visión y el apoyo por promover la apertura de estos espacios compartió que su obra retrata una compilación de imágenes, que retratan las fiestas vividas en Mineral de la Reforma y un serial de espinas endémicas del municipio.

Finalmente se llevó a cabo el tradicional corte de listón, para posteriormente realizar un recorrido por toda la exposición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba