Deportes

Inauguran la primera Copa Flick Indoor 2018

PACHUCA DE SOTO, 02 Dic /News Hidalgo/.- Ante la presencia de jugadores, entrenadores y padres de familia, autoridades del deporte estatal inauguraron la primera Copa Flick Indoor 2018 de hockey de sala, evento que se disputa en el Polideportivo del CEAR y que reúne a equipos de ocho entidades federativas, desde categorías infantiles hasta adultos.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez; acompañada por el presidente de la Asociación de Hockey sobre Pasto del Estado de Hidalgo, Alberto Hernández Hernández y de la atleta de esta disciplina, Rebeca Hasso Arteaga.

En su mensaje, la titular del deporte reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, a través del INHIDE para fomentar el deporte en los niños y jóvenes; así como impulsar nuevos disciplinas.

En su turno, Alberto Hernández expresó que el hockey sobre pasto está haciendo historia en el estado, con la disputa de la primera Copa Flick; además recalcó que Hidalgo participó por vez primera en esta disciplina en Olimpiada Nacional, lo cual significa un gran avance para las niñas y niños que practican este deporte.

A la primera Copa Flick Indoor de hockey asistieron equipos de Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala, Quintana Roo, Estado de México y el anfitrión Hidalgo, que jugaron en las categorías Sub 6 y Sub 9 mixtos; Sub 12, Sub 14 y libre, rama femenil y varonil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba