Comunicados

Inauguran Séptimo Congreso Estatal de Pediatría

PACHUCA DE SOTO, 15 Nov /News Hidalgo/.-  En representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la titular de este organismo asistencial Patricia Marcela González Valencia asistió a la inauguración del Séptimo Congreso Estatal de Pediatría, 65 Congreso de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México A.C., XXXII Jornadas de Estomatología y Quinto Encuentro de Trabajo Social.

Este congreso organizado por el Hospital del Niño DIF, Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Colegio Hidalguense de Pediatría A.C. tiene como objetivo la capacitación de personal médico de las diferentes áreas para beneficiar y mejorar el cuidado de la salud de niñas y niños no solo de Hidalgo sino de todo el país.

Durante el evento inaugural asistieron importantes médicos de reconocida trayectoria quienes fueron galardonados por la gran labor que han desempeñado e igualmente se entregó un reconocimiento a la presidenta del Patronato Victoria Ruffo por impulsar y contribuir para la realización de estas jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba