Municipios

Inauguran vive tu parque San Lorenzo, en Tula

TULA DE ALLENDE, 03 JUN/News Hidalgo/.- El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, inauguró la zona de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, en la plaza pública de la comunidad de San Lorenzo; infraestructura que se recibió en donación por parte del programa “Vive tu Parque”, con el apoyo de la iniciativa privada Corporación Rica – Coca Cola.

Para la entrega de la infraestructura, estuvieron presentes los representantes Corporación Rica Coca, ingeniero Esteban Daniel Juárez Rivas, sub director de negocios emergentes; y Fernando Barragán Aguilar, gerente comercial región Mezquital.

Ante el delegado y subdelegado de la comunidad, padres de familia, docentes y directivos de la escuela primaria vecina “Melchor Ocampo”, el alcalde Tapia Benítez, sostuvo que el desarrollo del municipio va más allá de generar infraestructura, es crear lazos de unión e integración para las familias. Dijo que este programa promueve el bienestar, la activación física y las actividades al aire libre, mediante espacios públicos de integración social.

El equipo entregado dentro del programa “Vive tu Parque” consistió en el espacio equipado en la zona pública con 8 aparatos para hacer ejercicio al aire libre, área de juegos infantiles, luminaria solar, columpio y un contenedor para separar residuos.

El presidente municipal de Tula dijo se rescató este espacio en un tema de gestión y apoyo a las empresas que aportaron al menos 360 mil pesos, cambiándole la imagen a este sitio.

Queremos niños y niñas que se formen como personas de bien, una tarea de papás, mamás, escuela, autoridades, sumados a brindar aprendizaje para ellos y modificar así las conductas sociales.

Mencionó que también con el apoyo de los padres de familia y órganos auxiliares se ha instalado un lugar de convivencia, toda vez que en la plaza está la biblioteca municipal y oficinas de la dirección de Educación y Cultura.

En tanto, Esteban Daniel Juárez Rivas, sub director de negocios emergentes de Corporación Rica Coca Cola, dijo este proyecto entregado es en beneficio de la sociedad, apoyan proyectos para desarrollar comunidades sustentables. Sumar esfuerzos del sector público, de la sociedad civil para lograr mejores resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba