Policiaca

Incendio de camioneta deja un muerto en Actopan

ACTOPAN, 01 Abr /News Hidalgo/.- Elementos de Protección Civil y de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Actopan, recibieron el reporte la mañana de este lunes de un incendio en la comunidad de Plomosas, sobre la carretera que conduce a la localidad.

Al arribar al lugar se localizó una camioneta tipo Pick Up incendiada parcialmente por lo que cuerpos de auxilio realizaron maniobras de sofocamiento.

Tras los trabajos, se localizó en la parte baja la unidad el cuerpo de una persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso de nombre de Miguel Ángel “N” de 20 años de edad con domicilio en el municipio de El Arenal, quien era acompañado por Erick “N”de 22 años de edad, de este mismo municipio, quien resulto sin lesiones.

De acuerdo a los testigos, ambos jóvenes ingresaron a unos predios en la comunidad de Plomosas sin autorización, al ser descubiertos se dieron a la fuga, sin embargo perdieron el control de la unidad y esta cayó a un barranco, provocando que esta se incendiara.

El Ministerio Público (MP), se hizo responsable del levantamiento del cuerpo y de la unidad, iniciándose una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba