Comunicados

INDEMUN es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México

PACHUCA DE SOTO, 23 OCT/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo, obtuvo el 2º lugar en el ranking de Great Place to Work 2019, en la categoría Diversidad e Inclusión con menos de 500 colaboradores, que a su vez toma en consideración la demografía de las organizaciones Limamu (Liderazgo Mayoritariamente de Mujeres).

La constante capacitación que esta dirección general implementa a servidores públicos municipales incentiva el desarrollo para el crecimiento profesional y atiende la política del gobernador Omar Fayad de cercanía y acercamiento entre población e instituciones.

La titular del INDEMUN, Alma Nayelli Martínez Lozada afirma que se ha logrado un progreso y avance considerable en cuanto a las actividades realizadas en esta institución ya que, en el año 2018, el INDEMUN ocupó el lugar 48 en este rubro y en esta ocasión escaló 46 escaños.

Algunos de los aspectos a considerar para el ostentar este reconocimiento son los beneficios especiales y únicos de la organización, cumplimiento de compromisos, desarrollo profesional y capacitación constante, justicia y equidad laboral, ambiente de participación e integración y flexibilidad para la resolución de asuntos de distinta índole.

Martínez Lozada, también aseguró que la cohesión de su equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia, pues cuanta más unión existe, mejor trabajan sus colaboradores y los resultados de sus labores son mejores.

La premiación se llevó a cabo en días pasados en la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba