Salud

Ingerir pastillas para la disfunción eréctil puede generar algunas consecuencias

PACHUCA DE SOTO, 11 JUN/News Hidalgo/.– Dolor de cabeza, cambios en el color de la visión y visión borrosa, disminución de la audición de un solo oído hasta presentar zumbidos y mareos, son algunas de las consecuencias de tomar la píldora para la disfunción eréctil, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo.

Esta pastilla tiene la función de ayudar a los hombres mayores de 18 años que tengan disfunción eréctil a mantener una erección firme para tener una relación sexual sin complicaciones, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene para ayudar al hombre a mantenerlo erecto durante 30 a 60 minutos aproximadamente.

“es importante tener el debido cuidado al consumir esta pastilla, ya que si se tiene problemas de salud como cansancio al hacer el mínimo esfuerzo físico, dolor en el pecho o que se quedan sin aliento, es mejor evitar el uso de la misma, ya que puede desencadenar una enfermedad más fuerte” informó Adriana Bustamante Cruz, Coordinadora Auxiliar de Gestión Médica.

Existen casos específicos por lo cual no es conveniente tomar píldora, cuando los hombres que tengan problemas graves del corazón e hígado, o si tiene la presión baja, entre otras enfermedades, ya que se incrementa el riesgo de poder sufrir un paro cardiaco, comentó la coordinadora.

Por lo que se recomienda acudir a su Unidad de Medicina Familiar para un chequeo general para que tenga la seguridad de que al consumir la pastilla azul no se tendrán consecuencias graves y pueda disfrutar de una vida sexual sin problema alguno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba