Municipios

Inhide firma convenio de colaboración con Atitalaquia

PACHUCA DE SOTO, 24 FEB/News Hidalgo/.- La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez, firmó un convenio de colaboración con el municipio de Atitalaquia e hizo entrega de material deportivo, con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el estado.

Con la presencia de Lorenzo Agustín Hernández Olguín, presidente municipal constitucional de Atitalaquia, Jorge Ramírez López, secretario general del municipio y Francisco Espinoza Castañeda, director del deporte, se realizó la firma del convenio para el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), cuando el semáforo epidemiológico así lo permita, donde podrán disponer del gimnasio, una pista y un campo de atletismo, canchas de fútbol, tenis y centro de raquetas, además de la Casa del Deportista Hidalguense.

Asimismo, podrán hacer uso del equipo multidisciplinario, el cual se encuentra conformado por medicina deportiva, psicología, nutrición, terapia física, odontología y metodología deportiva.

De igual forma, se trabajará con el Centro de Formación de Fútbol INHIDE, el cual ofrece el acceso a una plataforma para el desarrollo, crecimiento y formación integral en los jóvenes hidalguenses que practican este deporte.

Además, recibirán el apoyo para la coordinación de encuentros deportivos para seguir promoviendo e impulsando la actividad física en la niñez y juventud de la región.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba