Deportes

Inhide impartirá el taller de orientación vocacional «El deporte como medio para mi éxito»

PACHUCA DE SOTO, 11 ENE/News Hidalgo/.- Este martes 12 de enero, en punto de las 18:30 horas, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), con la ayuda del psicólogo deportivo y entrenador de arqueros, Israel Galván León, impartirá virtualmente el taller de orientación vocacional “El deporte como medio para mi éxito”.

Dirigido a jóvenes de 12 a 17 años de las diferentes disciplinas, el objetivo del taller será brindarles una orientación de las posibles carreras que podrán estudiar al concluir la etapa de secundaria y preparatoria.

En esta actividad se espera la participación de al menos 100 deportistas de los diferentes municipios del estado de Hidalgo.

Para ser partícipe de este taller, se deberá ingresar al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckmijJE5OWBT6fTYSXQVMg5NVZeUV1Uk4mUj7fZAqvwk_C_w/viewform?usp=sf_link y completar el formato de inscripción.

Asimismo, durante el desarrollo de esta actividad se habrán de utilizar hojas blancas o de colores, plumones, revistas de deporte, tijeras y pegamento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba