Deportes

Inhide invita a celebrar el Día Mundial del Yoga con una clase virtual desde casa

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- Con motivo del Día Internacional del Yoga, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) en colaboración con el Instituto de Yoga Ak-Kin Pachuca, llevarán a cabo este domingo 21 de junio una macro clase virtual gratuita en punto de las 18:00 horas.

Con 21 años de experiencia, la clase será realizada con el apoyo de la maestra Susana Alquicirez Ramírez, directora del Instituto de Yoga Ak-Kin Pachuca, el cual cuenta con certificaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Alianza Mexicana de Yoga (AMY) entre otras.

Con el objetivo de fortalecer el sistema inmunológico, además de promover la actividad física como hábito saludable en la población en general, en esta clase se esperan más de 200 participantes.

Asimismo, continuando con las estrategias ante esta contingencia, la clase será transmitida a través de la página oficial del INHIDE y para ser partícipe de ella se debe ingresar al link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScZPSb-xvoYwqV93…/viewform…y completar el formato de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba