Deportes

Inhide invita a la actividad virtual «Masterclass Clavebeat»

PACHUCA DE SOTO, 07 JUL/News Hidalgo/.- Continuando con las estrategias en esta contingencia, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará este próximo 10 de julio la clase virtual “Masterclass clavebeat”, la cual será impartida por el profesor Jacobo Cabrera.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito fitness, con los títulos de campeón nacional, además de expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva y ahora en la actualidad director general en Globally Activity Fitness, Jacobo Cabrera realizará esta clase virtual en punto de las 9:00 horas a través de la plataforma Zoom de manera gratuita.

Esta masterclass tendrá una duración de 40 minutos y para ser partícipe de ella será necesario el uso de baquetas o en su caso dos utensilios de madera, además de ingresar al enlace: https://forms.gle/rDHk9JpSFsXLpW8L6 y llenar el formulario de inscripción.

Con el objetivo de incentivar la cultura física en las y los hidalguenses y con la intención de seguir promoviendo el deporte en las familias, en esta actividad se espera la participación de 500 personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba