Deportes

Inhide invita a participar en el «Verano Deportivo»

PACHUCA DE SOTO, 11 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de beneficiar la calidad de vida y activar a la niñez hidalguense para evitar el sedentarismo durante el periodo vacacional, las direcciones del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), sumarán esfuerzos para impartir el curso virtual “Verano Deportivo” el cual será realizado del 15 al 26 de junio de forma gratuita.

Contando con un horario abierto de lunes a viernes, las actividades se realizarán desde casa y estas serán recreativas, deportivas, manualidades y tips de salud, haciendo uso de las tecnologías de la información.

Asimismo, se contará con cápsulas de entrenamiento deportivo básico de fútbol, videos con demostraciones prácticas de diferentes disciplinas con entrenadores, actividades recreativas de coordinación motriz, condición física, musicalizadas y de juego.

Todas ellas, serán impartidas por activadores físicos y recreólogos de la Dirección de Cultura Física, así como de instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Para ser parte de este “Verano Deportivo”, se debe ingresar al link: https://forms.gle/DXeKJwKHYYCVAKX76 y completar el formato de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba