Deportes

Inhide llevará a cabo la conferencia «Regreso a la nueva normalidad para gimnasios»

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/News Hidalgo/.- Con el objetivo de conocer las medidas sanitarias para que los gimnasios y espacios deportivos puedan reiniciar sus actividades una vez que el semáforo epidemiológico así lo permita, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la conferencia “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”, este 29 de julio a las 12 horas a través de la plataforma Zoom.

Esperando la participación de 100 personas, esta actividad virtual está dirigida a entrenadores, personal administrativo de espacios deportivos y directores del deporte municipal, siendo impartida con el apoyo de especialistas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH).

Continuando con las estrategias ante esta pandemia y siguiendo con los trabajos para un regreso seguro a las actividades deportivas, el INHIDE realizará la conferencia de manera gratuita, dando así seguimiento con la formación y capacitación vía online en favor del deporte hidalguense.

Para ser partícipe de esta actividad se debe ingresar al enlace https://forms.gle/rx8RHaXn6kGa1QN46 y completar el formato de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba