Deportes

Inhide realiza carrera atlética virtual «Unidos a Distancia»

PACHUCA DE SOTO, 20 JUL/News Hidalgo/.- Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la actividad física e impulsar la generación de hábitos de una vida saludable y seguir promoviendo una mejor calidad de vida en la población, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó ayer 19 de julio la carrera atlética virtual “Unidos a distancia”, la cual se llevó a cabo de las 6:00 hasta las 18:00 horas.

Teniendo una participación total de 898 corredores, 889 fueron de municipios del estado de Hidalgo como: Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Emiliano Zapata, Huasca de Ocampo, Huehuetla, Huichapan, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, entre otros.

De igual forma se tuvo la participación de 9 corredores de estados como Jalisco, Morelos, Nuevo León, Estado de México, Puebla y Sinaloa.

En esta carrera se elaboró la distancia de 3 y 5 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, donde se corrió o caminó dentro de casa, al igual del uso de algún aparato para hacer ejercicio.

En esta actividad virtual se tuvo la participación de 60 niñas, 170 niños, 337 mujeres y 331 hombres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba