Deportes

Inhide realiza «Una Carrera Súper Padre 5K»

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/News Hidalgo/.- En marco de la celebración del día del padre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este 14 de junio “Una carrera súper padre 5k” en modalidad virtual con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física en casa, además de continuar generando hábitos de una vida saludable en la población hidalguense.

En esta súper carrera se contó con la participación de tres mil 566 personas, las cuales fueron provenientes de municipios como: Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, El Cardonal, Chapatongo, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Huehuetla, Ixmiquilpan, Metztitlán, Mineral del Chico, Pisa Flores, Progreso de Obregón, San Felipe Orizatlán, entre otros.

Asimismo, estados como: Baja California, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán, participaron en esta edición 2020.

Teniendo un total de 77 municipios y 15 estados de todas las regiones del país, en esta carrera los participantes acumularon la distancia de 5 kilómetros o sumaron 30 minutos en una actividad física.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba