Municipios

Inicia 3a edición del curso «Un Verano Alegre y Diferente»

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL/News Hidalgo/.- Con la participación de 159 niños entre seis y doce años de edad, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y la presidenta del Patronato del DIF municipal, Paola Ludlow Tellería, inauguraron la tercera edición del curso “Un Verano Alegre y DIFerente”, que se lleva a cabo en el Bioparque Convivencia Pachuca y que concluirá el 9 de agosto.

A fin de influir de manera positiva en la formación de los niños, este año la temática central del curso es el manejo de emociones, el rescate de valores, y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, para reforzar la cultura de inclusión social, durante las tres semanas del curso, los participantes tendrán un acercamiento a la Lengua de Señas Mexicana (LSM) a fin de preparar una canción en dicha lengua que formará parte del montaje escénico alusivo a la película “Intensamente” que presentarán al final del curso.

Es importante resaltar que a fin de contribuir a garantizar la seguridad de los participantes del curso, el DIF municipal contrató un seguro de gastos médicos en caso de que ocurra alguna eventualidad.

Para la realización de “Un Verano Alegre y Diferente” se contó con la participación corresponsable de empresas como OXXO, GEMI International, Volkswagen Pachuca, Celular Millenium, Embotelladora Las Margaritas, Sociedad Española de Beneficencia A.C., así como Panadería y Pastelería Geo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba