Municipios

Inicia ayuntamiento de Pachuca, trabajos de pavimentación en Constitución

PACHUCA DE SOTO, 05 SEP/News Hidalgo/.- La alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, dio el banderazo de salida a las obras de repavimentación asfáltica de la calle Artículo 33 de la colonia Constitución.

Durante el inicio de los trabajos, Tellería Beltrán explicó que esta vialidad fue intervenida por la relevancia que representa para los vecinos de la zona, ya que es una de las principales vías de comunicación y transporte entre los habitantes de esta unidad habitacional.

Agregó que aunado a estas obras, se continúa trabajando en el Programa de Bacheo en las diferentes colonias de Pachuca, para que paso a paso se rehabiliten las vialidades de la ciudad.

Recordó que por décadas las calles del municipio no recibieron mantenimiento, lo que ha causado que en su gran mayoría éstas se encuentren deterioradas y requieran trabajos de rehabilitación.
Aunado a ello, dijo, al momento de ser intervenidas con la maquinaría, salen a relucir desperfectos en la infraestructura hidráulica, lo que aumenta los costos de rehabilitación de las calles.

Sin embargo, agregó, su administración seguirá trabajando a marchas forzadas para subsanar esta problemática que por tantos años ha afectado a los habitantes de la capital hidalguense.

Por último, adelantó que en los próximos días se continuará informando a la ciudadanía sobre las calles que serán intervenidas, para que tomen las debidas precauciones al momento de circular por las mismas.

En esta calle de la colonia Constitución se realizará perfilado, renivelación de superficie, renivelación de pozos de visita, 2,202.89 mts2 de carpeta asfáltica y balizamiento, con una inversión de más de un millón de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba