Municipios

Inicia CAAMT censo de actualización en padrón de usuarios

TULANCINGO DE BRAVO, 05 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de verificar que todos los datos hasta hoy ingresados al sistema comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), sean totalmente fidedignos, personal del organismo dio inicio el pasado lunes 1º de junio con el censo de actualización en padrón de usuarios.

Esto fue informado por el titular de la dependencia Rodolfo Pascoe López, en conjunto con la encargada de la Dirección Comercial Beatriz Maldonado Pérez, quienes coincidieron en que con este tipo de acciones se brinda mayor certeza de la información ingresada a cada uno de los 44 mil 631 contratos existentes.

Se destacó que el recorrido arrancó en la zona de la colonia el Paraíso y que serán censadas todas las secciones pertenecientes a este sector, verificando la coincidencia que existe entre lo contratado de manera inicial por servicios.

Pascoe López comentó que es común que muchos ciudadanos cuenten con un número de registro doméstico, sin embargo, al llevar a cabo los censos, son detectados con un giro diferente, el algunos comercial e incluso de tipo industrial, sin que esto haya sido notificado a la CAAMT.

El funcionario refirió que en otros casos hay tomas contratada como terrenos baldíos y al realizar las visitas, éstos ya fueron fraccionados, por lo que la tarifa debe ser corregida, procediendo en primera instancia a notificar a los ciudadanos para que realicen su regularización.

Finalmente, Maldonado Pérez dijo que los recorridos de actualización son llevados a cabo por personal del organismo debidamente identificado y que se realizarán no solo en los sectores del Paraíso, sino en distintas colonias del municipio bajo previa calendarización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba