Municipios

Inician campaña permanente de recolección de medicamentos en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 06 MAY/News Hidalgo/.- Con el objetivo de dar un uso real a los medicamentos que se encuentran desaprovechados en los hogares, la administración municipal a través de la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a participar en la campaña permanente de colecta de medicamentos.

Los artículos que pueden ser donados son: medicamentos en buen estado y sin caducar, además de eso se recibe alcohol, gasas médicas, vendas, artículos de uso sanitario, jeringas nuevas y empaquetadas, cubrebocas, guantes de látex, entre otros artículos.

El total de los medicamentos y objetos recaudados será destinado a familias vulnerables de Santiago Tulantepec que soliciten apoyo.

Los habitantes que deseen participar podrán acudir a las instalaciones de DIF municipal ubicadas en Avenida Ferrocarril sin número en la colonia Centro, a un costado de la estación de bomberos, de lunes a viernes en un horario de 8:30 horas a 16:30, para mayor información pueden contactar al teléfono (775) 116 4372.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba