Elecciones 2020Municipios

Inicia campaña Sergio Baños, se compromete a trabajar en 5 ejes

PACHUCA DE SOTO, 05 SEP/News Hidalgo/.- En el arranque de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se comprometió a trabajar en cinco ejes básicos: baches, luminarias, basura, servicios de calidad y desarrollo económico.

Como primera actividad realizó una caravana de automóviles, que salió de la Plaza Juárez y terminó en el bulevar Valle de San Javier. Sergio Baños, acompañado de su suplente Benjamín Rico, saludó a las personas que veía durante el recorrido.

Tras la caravana, en un mensaje el candidato del PRI a la alcaldía de Pachuca detalló sus ejes, el primero, los baches, pues debe atenderse ese rubro para que los pachuqueños tengan una ciudad digna.

Comentó que el segundo punto es atender el tema de las luminarias, ya que muchas calles de barrios, colonias y fraccionamientos no tienen luz y eso propicia inseguridad.

Baños Rubio explicó que el tercer punto es atender el tema de la basura, «es lamentable lo que estamos viviendo hoy en nuestras calles de la ciudad de Pachuca, pues están llenas de basura y queremos todos una ciudad limpia».

Como cuarto punto dijo, que trabajará en brindar servicios de calidad a la población, y además los trámites para esto deben ser de forma rápida y eficiente.

Y como quinto punto Sergio Baños expresó que trabajará para recuperar la mayoría de negocios de la capital, ya que la pandemia ha afectado el tema económico, «debemos de tener confianza en las empresas, Pachuca para los pachuqueños».

Posteriormente en visita por el Barrio El Arbolito Sergio Baños dijo que está comprometido para sacar a Pachuca adelante y estar cercano a la gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba