Comunicados

Inicia conservación de Avenida Juárez de Pachuca: SOPOT

PACHUCA DE SOTO, 11 AGO/News Hidalgo/.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) continúa con la jornada de conservación de la red carretera estatal, en este sentido, iniciará mañana lunes con la rehabilitación correspondiente en la avenida Juárez de Pachuca.

“Los trabajos se realizarán en jornadas nocturnas de lunes a viernes desde las 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, por lo que al ser una vialidad muy transitada de la ciudad, solicitamos a la gente que circule con precaución” señaló el secretario José Meneses Arrieta.

El funcionario, abundó que por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses los trabajos se ejecutarán en el tramo que comprende desde la calle Gómez Pérez entronque con Avenida Juárez y terminarán en la Glorieta de la Preparatoria Número uno.

Las labores que se llevarán a cabo consisten en el perfilado de la carpeta asfáltica, posteriormente se realizarán trabajos de renivelación de mezcla asfáltica y por último se aplicará el riego de sello adicionado con fibra de vidrio, todo esto en un ancho promedio de 11.00 metros.

Para la conservación de este tramo de 1. 25 kilómetros se invierten 1 millón 416 mil 652 pesos, recursos que forman parte de la bolsa de más de 152 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha destinado para la conservación de varios tramos de la red carretera estatal.

Finalmente, Meneses Arrieta reiteró la solicitud a los usuarios y automovilistas para tomar precauciones, además de circular con cuidado en las zonas de las obras a fin de evitar percances que pudieran poner en riesgo la integridad de las personas y del personal que ahí labora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba