Municipios

Inicia la rehabilitación del Parque Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC / News Hidalgo /.- De la mano de los empresarios, el Gobierno municipal de Pachuca inició los trabajos de rehabilitación y rescate del Parque Hidalgo.

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que los trabajos tardarán un mes y agradeció al sector productivo por sumarse a este  gran proyecto llamado Pachuca; «La recuperación del parque Hidalgo se va a llevar a cabo de la mano de los empresarios y es la Cadena Comercial Oxxo quien aportará los recursos para esta importante tarea. Este esfuerzo es un gran ejemplo de coordinación ya que no va a tener ningún costo económico para el municipio».

Las acciones que se harán en el Parque Hidalgo son:  Rehabilitación del portón, del quiosco, de la fuente, de las áreas verdes y las luminarias. Además se pintarán las bancas y se les dará mantenimiento a las canchas de futbol y basquetbol.

Por su parte, Guillermo Alarcón Gamero, gerente de la cadena comercial OXXO, Plaza Pachuca resaltó que es un honor ser parte de la restauración del parque y un gran ejemplo del  trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el sector empresarial.

Finalmente el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Rivera Barquín señaló que el municipio de Pachuca está fortaleciendo su vínculo con el sector productivo y agradeció a las empresas que son socialmente responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba