Deportes

Inicia Nabor Castillo año olímpico con campamento en Austria

PACHUCA DE SOTO,08 ENE/News Hidalgo/.- Después de un periodo vacacional, el judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez, arranca el año viajando a Austria para su primer campamento, el cual concluirá el día 15 del presente mes, donde tiene el objetivo de seguir sumando puntos para su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Situado actualmente en el puesto 108 de la tabla general, Castillo tendrá que remontar posiciones en cada una de las clasificaciones para lograr la meta de este año. 

Al regreso de su viaje de Austria, el originario de Omitlán de Juárez, abrirá actividad en el Grand Prix de Israel, donde se darán cita 646 competidores de los cinco continentes, el cual se realizará del 23 al 25 de este primer mes. 

Así mismo, tendrá acción en el Campeonato Panamericano con sede en Canadá, como también en las tres fechas del Abierto Panamericano, planificadas en los países de Chile, Perú y Argentina. 

Con la experiencia de Londres 2012, Nabor tendrá solo cinco meses para lograr clasificarse a Tokio 2020, teniendo como última oportunidad Turquía y así conseguir su pase a sus segundos Juegos Olímpicos.

Después de una fractura sufrida en su mano derecha el pasado año en Barranquilla, hoy el judoca se encuentra en las mejores condiciones físicas y con una mente fija en Tokio, definiendo su pase en el mes de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba