Deportes

Inicia segundo periodo del torneo de fútbol rápido en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC,22 ENE/News Hidalgo/.- Durante el mes de enero las y los santiaguenses regresaron a la cancha del Deportivo “José Lugo Guerrero” para continuar con el segundo periodo del Torneo de Fútbol Rápido organizado por la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la Comisión municipal del deporte (Comude).

Las diferentes categorías varonil, femenil, segunda fuerza, primera fuerza, especial y veteranos, pibes, menor, infantil, mayor, y femenil retomaron sus actividades deportivas durante la segunda y tercer semana de enero de 2020.

Hasta el momento, en la categoría Femenil el equipo “Real Madrid” lidera la tabla de posiciones, seguido de “Barcelona” y “Niupi”; en Primera fuerza “River” lleva la delantera, después “Deportivo Escamilla” y “Hamburgo”; en el grupo uno de Segunda fuerza el equipo “Felinos Sport” tiene el primer lugar, mientras que en el grupo dos lo tiene “La Esperanza”.

En la categoría Veteranos el equipo “Carnerito” tiene el primer puesto, seguido de “Bari” y “Chufulos”; en Especial los primeros puestos son de “Carnerito de Hgo”, “Chilitos verdes” y “Atlético Santiago”.

Entre los y las pequeñas del municipio destacan en la categoría Femenil los equipos “Roma”, “Barcelona” y “Cabañas”; en el nivel Menor están “Alemania” “Chicos Malos” y “Cholos”; en Pibes se encuentran “Bari”, “Niupi” y “Barcita”; en categoría Mayor lideran “Zenit”, seguido de “Bayern” y “Nápoli”; en Infantil resaltan “Juventus” “Santiago” y “Aston Birra”.

El torneo dio inicio desde octubre de 2019, en donde 104 equipos han competido para llevarse la copa final el próximo mes de marzo de 2020, sumando así 1872 santiaguenses que acuden cada semana a ejercitarse y reforzar los lazos de compañerismo y sana competencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba