Comunicados

Inician obras de pavimentación en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 24 SEP/News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Tolcayuca, trabaja en favor de las y los tolcayuquenses, con la gestión de importantes obras que mejoren las condiciones sociales de la demarcación.

En este contexto, se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación, que se ejecutará en la Primera y Segunda cerrada de la Calle Pino Suárez.
Aunado a esto, el Alcalde Humberto Mérida de la Cruz, señaló que: “Es loable el ímpetu de las y los vecinos de estas calles, quienes desde el inicio de la administración no quitaron el dedo del renglón en la solicitud por mejorar las condiciones de estas vialidades, por lo que gracias a ello y al trabajo realizado de manera conjunta con la Dirección de Obras Públicas y el Gobierno del Estado, se aprobó esta obra que será de gran beneficio para quienes transitan por aquí”.

El munícipe, hizo mención que las obras de otras importantes obras que se desarrollarán en los próximos días en las diferentes comunidades del municipio.

Por su parte, David Cruz Vázquez, Director de Obras Públicas y Asentamientos, puntualizó que: “La pavimentación de una calle, no solo potencializa la imagen urbana, sino también mejora sustancialmente la calidad de vida de los habitantes”.

Detalló que la ejecución de estas dos vialidades, contempla una inversión de 540 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), recurso con el cual se pavimentará cerca de 225 metros lineales de concreto hidráulico en ambas cerradas ubicadas en la Cabecera Municipal, beneficiando a más de 30 familias que radican en estas calles.

En representación de los beneficiarios, Rosa Isela Moreno Islas, mencionó que: “Agradezco al Presidente Municipal Humberto Mérida y a su equipo de trabajo, por haber atendido nuestra petición para la pavimentación de nuestras calles, mismas que por años se habían solicitado, pero que hoy se han convertido en una realidad”.

Finalmente, el Alcalde, junto con los vecinos realizaron el banderazo inicial de la obra, haciendo hincapié que es un trabajo garantizado que tendrá una permanecía aproximada de más de 20 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba