Comunicados

Inician trabajos en la Supervia Colosio a la altura de la rectoría de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 24 MAR/News Hidalgo/.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que derivado de la obra de pavimentación y modernización del Bulevar Colosio sexta etapa de la Supervía Colosio en su quinto tramo, se inician los trabajos de perfilado de carpeta asfáltica sobre carriles centrales en el tramo del puente de rectoría de la UAEH en la carretera Pachuca-Actopan, en ambos sentidos, por lo cual se canaliza el tráfico vehicular por las laterales de servicio.

Asimismo en el tercer tramo, se realizaran los trabajos de demolición de concreto hidráulico en la lateral de acceso a Plaza Gran Patio, por lo cual el acceso a dicha plaza será por un costado. 

Y en la parte del entronque del boulevard de San Javier en dirección el puente atirantado, se llevaran a cabo las labores de perfilado de carpeta asfáltica en los carriles de baja.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance  automovilístico, así como utilizar vías alternas.

La SOPOT agradece la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la zona metropolitana de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba