Comunicados

Inicio Boteo Teletón Hidalgo 2019

PACHUCA DE SOTO, 29 OCT/News Hidalgo/.- El día de hoy la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia en compañía del director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo Agustín Lagunas Oceguera dieron inicio al Boteo Teletón Hidalgo 2019.

Durante el evento protocolario, González Valencia externó que causas como el Teletón brindan una oportunidad para la reflexión de aquellos que no contamos con alguna discapacidad y que tenemos la oportunidad de dar algo de nosotros.
Externó que las personas con discapacidad representan un sector muy importante para la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo y para el gobernador Omar Fayad.

En este sentido señaló “nos importa que las personas con discapacidad sean incluidas en la sociedad, que haya más conciencia, que les demos esas herramientas para salir adelante en la vida, que todos podamos sentirnos felices de hacer algo por ellas”.

En tanto el director del CRIT Hidalgo Agustín Lagunas, manifestó que sin duda este es un gran día, ya que cientos de voluntarios se unen a una causa en común que es la colecta anual 2019 del Teletón “cabe hacer mención que este evento es de unidad nacional que apoya a las niñas, niños y adolescentes que atendemos diariamente”.

El Boteo Teletón 2019 inició con Mario Eduardo Sánchez Flores quien asiste a terapias en el CRIT Hidalgo y que con alcancía en mano recibió los donativos de la titular del DIF Hidalgo, el director general del CRIT Hidalgo así como de aquellas presidentas y directoras de los diferentes DIF municipales que también se dieron cita en este evento y se sumarán a la colecta.

Para culminar, las titulares de los DIF municipales y la titular del DIF Hidalgo realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro en el que pudieron constatar todo el trabajo que ahí se realiza.

Cabe hacer mención que para este año se pretende recaudar en Hidalgo a través del boteo una suma de dos millones 575 mil pesos en tanto que en el 2018 se recaudaron 2 millones 178 mil 767 pesos.

El boteo Teletón concluirá el próximo sábado 14 de diciembre con la realización del evento anual Teletón 2019 y en esta ocasión se darán incentivos a todos aquellos voluntarios que deseen botear ya que por cada peso recaudado, se les darán puntos que posteriormente podrán cambiar por miles de productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba