Policiaca

Instalan filtros de seguridad en el municipio

XOCHIATIPÁN, 28 AGO/News Hidalgo/.- Con el propósito de garantizar la tranquilidad de las familias, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la instalación de filtros de seguridad, en las principales vías de acceso a la cabecera municipal.

Pedro Hernández, director de Seguridad Pública, informo que por instrucciones del edil, de igual manera se están realizando recorridos periódicamente durante las 24 horas, junto con personal de la policía estatal por las localidades, así también se colabora en actividades a favor de la sociedad con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Añadió que en esta ocasión se implementaron módulos de vigilancia sobre las principales vías acceso hacia el municipio, que los operativos que se realizan han arrojado buenos resultados y se continuara trabajando de la misma manera con el objetivo de prevenir situaciones delictivas.

En entrevista el mandatario mencionó que la seguridad para la población es una de las prioridades principales para la actual administración, que ha dado instrucciones directas al personal que efectúen recorridos periódicamente por las comunidades y barrios que conforman el municipio.

Finalmente comentó que se estará trabajando de manera coordinada con la policía estatal para efectuar está clase de acciones, a efecto de inhibir la acción de la delincuencia y de esa manera garantizar la tranquilidad y cuidar el bienestar de las familias xochiatipenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba