Municipios

Instalan y Restauran señalamientos viales en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC,12 AGO/News Hidalgo/.-Con el objetivo de salvaguardar el libre tránsito de la población santiaguense, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec colocó más de 75 metros de boyas y retocó las líneas de paso en diversas colonias del municipio.

Las boyas fueron distribuidas en la carretera Santiago-Tulancingo a la altura de la colonia “El campamento”, en la carretera Santiago-Romeros a la altura de colonia La Joya, en el circuito Chapultepec de la colonia Exquitlán, en calle Bosques de Chapultepec de Habitacional del Bosque, en la carretera Santiago-Tilhuacán en la colonia 2 de enero y Álvaro Obregón, en la carretera Santiago-Ventoquipa a la altura de la colonia 5 mayo y en la Comunidad de San Miguel Huatengo.

En la carretera Santiago – Tulancingo, a la altura de Campamento y Ahila, retocaron la pintura de líneas de cebra que indican la disminución de velocidad en la zona y permiten el paso peatonal.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población a respetar los señalamientos viales para evitar incidentes y reiteró su compromiso con la seguridad de cada santiaguense para ejercer de manera adecuada su derecho al libre tránsito.

El trabajo está a cargo del área de Servicios Municipales en coordinación con Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Durante los próximos días el departamento de Servicios Municipales continuará realizando este tipo de trabajos en la colonia Centro, 2 de enero y Exquitlán, por mencionar algunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba