Municipios

Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma invita a talleres gratuitos de fotografía y creatividad

MINERAL DE LA REFORMA, 12 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Instituto Municipal de la Juventud, convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en el curso de verano de fotografía.

Con el objetivo de promover entre las y los jóvenes mineralreformenses, actividades recreativas de esparcimiento y el aprovechamiento del periodo vacacional de verano, así como de desarrollar en ellos habilidades artísticas que en un futuro se puedan plasmar en el desarrollo de talentos.

El Instituto de la Juventud de Mineral de la Reforma, realiza la invitación a participar en el curso que se impartirá del 16 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de este instituto, ubicadas en Av. de los árboles esq. Av. de los Venados S/N Fracc. Cipreses en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Al respecto, Marco Antonio Inclán Aparicio titular de esta dependencia comentó que estos cursos sirven para motivar a las y los jóvenes al desarrollo de sus destrezas mentales, artísticas y percepciones a través de una cámara y lente fotográfico y del trabajo con la luz, en el que puedan reflejar la realidad a través del uso de lentes, es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños generar la motivación en ellos, en la búsqueda de sus propios talentos.

A la par se estará desarrollando de manera gratuita el Taller CREARTE, dirigido a jóvenes de 14 a 20 años, con el objetivo de desarrollar la creatividad, mientras que los participantes exploran su entorno social y personal, fomentando la libertad de expresión y el conocimiento de los derechos humanos. A partir del 16 de julio y concluyendo el próximo 11 de agosto en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

A los interesados deberán presentarse en las oficinas Instituto Municipal de la Juventud, o bien pueden comunicarse a través del Facebook @Instituto de la Juventud Mineral de la Reforma, para inscripciones o mayores informes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba