Policiaca

Intentan linchar a hombre en Zimapán

ZIMAPÁN, 23 FEB/News Hidalgo/.- Unas 150 personas tienen retenido a un hombre, el cual estaría relacionado con el homicidio de una personal el sábado por la noche en una calle céntrica de la Cabecera Municipal.

Los vecinos, han denunciado la ineficiencia por parte de la autoridad municipal, en respuesta decidieron tomar como rehén a uno de los implicados, a quien exigen dé los nombres de los otros cómplices, asimismo de la ubicación de la casa donde se ocultan.

La muerte de un hombre se dio en la noche del sábado, inicialmente se dio a conocer que fue el resultado de una riña, lo cual ha sido rechazado por familiares, quienes exigen aparezcan todos los responsables. La persona fallecida, fue atacado a machetazos y murió en el lugar del ataque.

Por la tarde-noche, el alcalde, Erick Marte Rivera, subió un post en Facebook, donde se hacía una transmisión en vivo en la cual buscaba dialogar, la publicación fue bajada en seguida. Los manifestantes no han aceptado dialogar, únicamente piden la aparición de los otros responsables de estos hechos.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba